Equipo

Para conseguir la excelencia, en cada proyecto de Grosvenor las decisiones se toman localmente, basándose en la singularidad de cada barrio y el respeto a la gente que vive en él. Una de las decisiones más importantes es la elección de los especialistas que mejor la conocen el lugar, que ponen su experiencia, dedicación y trabajo al servicio del proyecto y que, por supuesto, comparten la filosofía de Grosvenor.

Estudio Lamela es una firma de arquitectura fundada en 1954 con presencia internacional y oficinas propias en Madrid, Varsovia, Ciudad de México y Rotterdam. Desde su fundación, y de forma continuada, ha sido considerado uno de los estudios de mayor prestigio de España. Ha desarrollado más de 2.000 proyectos en 32 países. Algunos edificios que definen su trabajo en Madrid son el estadio Santiago Bernabéu, la T-4 del Aeropuerto Madrid-Barajas (junto a Richard Rogers) y el Centro Canalejas, actualmente en construcción.

Desde sus inicios, Estudio Lamela destacó por su capacidad de innovación y fueron pioneros en arquitectura sostenible mucho antes de que se empezase a hablar de ella.